Fortnite. Aún más figuras Pop! para tu colección.

Pop! Games: Fortnite

La linea Games de Funko se viste de gala y se prepara para recibir más figuras Pop! de Fortnite, el videojuego del año 2017 desarrollado por Epic Games, lanzado como diferentes paquetes de software que presentan diferentes modos de juego, pero que comparten el mismo motor general de juego y las mecánicas.

Esta nueva serie de figuras estará formada por un total de 11 repartidas entre 6 regulares y 5 exclusivas.

¿Prefieres lanzarte a la batalla con armas humeantes o acampando en los arbustos a la espera de que tus enemigos se eliminen unos a otros? ¿Eres el primer o el último jugador en entrar en la batalla? ¿Juegas solo, en duo o los escuadrones son más tu estilo?. Cualquiera que sea su estrategia de batalla, Fortnite es increíble.
Repleto de docenas de intimidantes, hilarantes y adorables trajes no es de extrañar que el juego tenga tal enorme seguimiento. En esta ocasión te podrás llevar a casa los Pop! de Loot Llama, tanto en tamaño regular como en 10 “,  DJ Yonder, TomateHead, Leviatán y P.A.N.D.A. el capitán del equipo.

Pasando a las exclusivas podremos conseguir a Rex brillando en la oscuridad en tiendas Target americanas. Cambien brillará en la oscuridad la exclusiva Walmart de Skull Trooper.

Love Ranger estará disponible como una exclusiva Best Buy.

Cuddle Team Leader con acabado “Flocked” solo se podrá conseguir en tiendas GameStop y por último, solo disponible en Amazon.com llegará Brite Bomber.

En junio en EE.UU a la venta y por Europa en julio, por lo menos las regulares, sobre las exclusivas, como siempre, si hay suerte llegará alguna, si no pues a recurrir a la importación.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información