Gears of War. Nuevas Figuras Pop! y Caja Coleccionista Exclusiva

Gears of War. Nuevas Figuras Pop! y Caja Coleccionista Exclusiva

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.

¡Entendido! - Más información

Hoy me toca hablaros del nuevo material que Funko nos tiene preparado basado en la serie de videojuegos desarrollada por Epic Games para las consolas de Microsoft, «Gears of War». Este incluye varias figuras Pop! y una caja coleccionista exclusiva.

Tres de las figuras regulares fueron anunciadas en primicia durante la pasada Toy Fair de Londres y corresponden a los personajes de Marcus Fenix, La Reina Myrrah y Boomer.

Ahora toca sumar una más, Kait Diaz, una joven Outsider que nació y se crió fuera de las ciudades amuralladas que protegen a gran parte de la humanidad.

Como exclusiva veremos a Skorge, un sumo sacerdote y líder de la tribu de los Kantus y general de la Horda Locust. Llega como exclusiva Gamestop. El próximo mes de julio llegarán a Europa, un mes más tarde, como suele ser habitual, que en EE.UU.

Skorge

Desde hoy mismo también se puede reservar en la web americana de la cadena Gamestop una caja coleccionista dedicada a «Gears of War».

Dicha caja incluye 4 figuras Pop!, 4 Pins, 1 libro, una gorra y un código digital para le videojuego Gears Pop!.

El precio de esta caja coleccionistas es de 79.99$ y la empezarán a enviar el día 23 de este mismo mes.

Como ya sabéis no podemos comprar en Gamestop de EE.UU. desde Europa así que nos toca esperar hasta saber el destino, si es que lo tiene, fuera del continente americano. Igualmente os dejo el enlace a la misma, simplemente pulsad aquí.

Gears POP! Collector's Box - Only at GameStop

La caja también estará disponible, en cantidades limitadas, en el próximo E3 junto con la exclusiva de Kate Diaz. Podéis leer la entrada correspondiente a la convención más importante del mundo de los videojuegos y lo que Funko llevará pulsando aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *