Green Giant y Sprout. De la huerta a tu colección

Green Giant & Sprout

Durante la pasada Toy Fair de New York Funko anunció en primicia que pondrían a la venta figuras basadas en Green Giant & Sprout (Gigante Verde y Sprout para nosotros). Ambos son mascotas de una marca internacional de verduras y hortalizas en conserva, productos congelados y ensaladas que pertenece a la multinacional General Mills.

“Alegre Gigante Verde” (Jolly Green Giant)es un hombre de gran tamaño y piel verde que está vestido con un traje de hojas y botas que Vive en el “Valle del Gigante Verde”, en referencia al valle del río de Minnesota, donde crecen todas sus hortalizas.​ Para hacerse un hueco entre el público infantil con el tiempo se le sumó una mascota de menor tamaño, Sprout.

Este mismo mes se ponen a la venta en EE.UU. las figuras Pop! regulares de ambos personajes y en junio llegarán a Europa.

Pero esto no es todo, próximamente y en forma de exclusiva de la cadena americana Target, podremos encontrar un pack de los dos personajes con acabado metálico.

Pop! Ad Icons: Green Giant & Sprout (2-Pack)

Todas estas figuras se encontrarán dentro de la línea Ad Icons de Funko y las figuras regulares llevarán los números 42 y 43 respectivamente.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información