H.R. Pufnstuf Pop! PEZ

H.R. Pufnstuf Pop! PEZ!

H.R. Pufnstuf fue un programa infantil producido en EE.UU. por Sid y Marty Krofft. De el se emitieron solo diecisiete episodios pero tenia tanto éxito que la NBC la mantuvo en el horario matutino del sábado entre 1969 y 1971. Más tarde la cadena ABC repitió su emisión desde 1972 hasta 1974.

La historia gira en torno a un joven llamado Jimmy que tiene en su poder una flauta mágica llamada Freddie que tiene vida própia. Un día se sube a un barco mágico que habla y que le promete llevarlo de aventuras. El barco resulta pertenecer a una malvada bruja llamada Witchiepoo. La bruja secuestra a Jimmy y lo lleva a su base de operaciones en una isla llamada “La Isla Viva”. Afortunadamente, Jimmy es rescatado por el alcalde de la isla, un dragón de seis pies llamado HR Pufnstuf. Después de que Jimmy sea rescatado por Pufnstuf y sus dos diputados, Kling Klang empiezan sus aventuras en un intento de volver a casa.

La popularidad del show a finales de los años 60 y principios de los años 70 provocó el estreno de una película basada en el programa, llamada “Pufnstuf”, en 1970.

Funko nos llevará a “La Isla Viva” para vivir aventuras junto a Jimmy, pero no comas nada que te ofrezca la malvada bruja Wilhelmina W. Witchiepoo, aunque sean unos deliciosos caramelos PEZ en dispensadores Funko. Cuatro de ellos pondrá a la venta Funko representando en ellos a la bruja Witchiepoo, al adorable dragon H.R. Pufnstuf y a Cling y Clang, estos tres últimos te ayudarán a encontrar tu camino de vuelta a casa por la isla evitando sus personajes más desagradables.

Muy pronto a la venta en EE.UU, por nuestras tierras nada de nada como suele pasar con los Pop! PEZ.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información