En el cada vez más cercano verano de 2019 la magia de la saga Harry Potter volverá al universo Funko.
En agosto en EE.UU, septiembre en Europa, se pondrá a la venta una nueva serie de figuras Pop! que llegará acompañada de unos Pop! Keychain (llaveros) y una caja de Pop! Pen Topper (bolígrafos).
La magia continúa con nuevos personajes y nuevas versiones de algún que otro viejo conocido.
La bruja francesa Fleur Delacour, el mago búlgaro Viktor Krum, la bruja y profesora de Adivinación Sybill Patricia Trelawney, Harry Potter y Cedric Diggory vistiendo sus túnicas de Yule Ball y Fawkes, el inteligente fénix mascota y defensor de Albus Dumbledore llegaran como figuras regulares.
Seis serán los llaveros inspirado en el mundo mágico de Harry Potter que llegarán este verano.
Hermione Granger, Harry Potter, Ron Weasley y Ginny Weasley lucirán estupendos con sus túnicas de Yule Ball.
También veremos a Fawkes y Hedwig, este último con acabado «Flocked«. a los que podrás llevar siempre contigo para que sean tus compañeros mágicos.
La caja de Pen Pop! Toppers incluirá cuatro bolígrafos diferentes con Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger, todos vistiendo sus túnicas de Yule Ball y el sabio profesor Albus Dumbledore completando la caja.
Esta caja solamente se podrá adquirir en distribuidores de EE.UU y Canada.
Además de todo esto no podía faltar una alguna exclusiva, será una solamente y llegará de la mano de Popinabox. Esta ya se puede reservar en su web y la empezarán a enviar en julio. La figura representará al enemigo principal de Harry, Lord Voldemort y vendrá acompañado de Nagini, la humana Maledictus con una maldición sanguínea que terminaría convirtiéndole en una serpiente gigante, la cual posteriormente se volvería la mascota y aliada de Lord Voldemort.
Se presenta un verano interesante para los fans de la saga creada por J.K. Rowling.