Harry Potter. Un verano lleno de la magia de Hogwarts.

Harry Potter. Un verano lleno de la mágia de Hogwarts.

En el cada vez más cercano verano de 2019 la magia de la saga Harry Potter volverá al universo Funko.

En agosto en EE.UU, septiembre en Europa, se pondrá a la venta una nueva serie de figuras Pop! que llegará acompañada de unos Pop! Keychain (llaveros) y una caja de Pop! Pen Topper (bolígrafos).

La magia continúa con nuevos personajes y nuevas versiones de algún que otro viejo conocido.

La bruja francesa Fleur Delacour, el mago búlgaro Viktor Krum, la bruja y profesora de Adivinación Sybill Patricia Trelawney, Harry Potter y Cedric Diggory vistiendo sus túnicas de Yule Ball y Fawkes, el inteligente fénix mascota y defensor de Albus Dumbledore llegaran como figuras regulares.

Seis serán los llaveros inspirado en el mundo mágico de Harry Potter que llegarán este verano.
Hermione Granger, Harry Potter, Ron Weasley y Ginny Weasley lucirán estupendos con sus túnicas de Yule Ball.
También veremos a Fawkes y Hedwig, este último con acabado “Flocked“. a los que podrás llevar siempre contigo para que sean tus compañeros mágicos.

La caja de Pen Pop! Toppers incluirá cuatro bolígrafos diferentes con Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger, todos vistiendo sus túnicas de Yule Ball y el sabio profesor Albus Dumbledore completando la caja.

Esta caja solamente se podrá adquirir en distribuidores de EE.UU y Canada.

Harry Potter, Ron Weasley, Hermione Granger, Albus Dumbledore Pop! Pen Toppers

Además de todo esto no podía faltar una alguna exclusiva, será una solamente y llegará de la mano de Popinabox. Esta ya se puede reservar en su web y la empezarán a enviar en julio. La figura representará al enemigo principal de Harry, Lord Voldemort y vendrá acompañado de Nagini, la humana Maledictus con una maldición sanguínea que terminaría convirtiéndole en una serpiente gigante, la cual posteriormente se volvería la mascota y aliada de Lord Voldemort.

Lord Voldemort Nagini

Se presenta un verano interesante para los fans de la saga creada por J.K. Rowling.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información