Heroes Comic Con Gothenburg 2019

Heroes Comic Con Göteborg 2019

En los días 11 y 12 de mayo se celebrará en Alemania la Heroes Comic Con que por primera vez tendrá lugar en la ciudad de Gotemburgo.

La Heroes Comic Con Gotemburgo es uno de los más grandes eventos del norte de Europa dedicado a la cultura Pop. En ella se podrán experimentar actividades inspiradas en la televisión y las películas, conocer a actores actuales, artistas de cómics y creadores digitales. Además, se podrá participar  en actividades de Cosplay de clase mundial o jugar a videojuegos nuevos en primicia. La Heroes Comic Con es una experiencia mágica para grandes y pequeños.

Funko, en su delegación europea estará presente en la convención y llevará además dos exclusivas en Europa (como suele ser en las convenciones de nuestro continente, se trata de exclusivas ya lanzadas en EE.UU, nada nuevo).

Dos serán las figuras que ofrecerán a los asistentes. En una veremos a Thanos en versión amarillo cromado y que fuera exclusiva Walmart en EE.UU y la versión triste de Forky, desde Toy Story 4, exclusivo Gamestop en EE.UU.

Si tenéis la oportunidad de asistir no dejéis de pasaros por el stand D:04 donde encontrareis a Funko Europa. Más información sobre la Heroes Comic Con Gothenburg en su web pulsando aquí.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información