Horror de 5 estrellas

5 Star - Horror

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.

¡Entendido! - Más información

Seguimos con el Terror y no dejamos del todo el universo de la saga «Expediente Warren» ya que en la entrada que os traigo ahora volvemos a ver a «La Monja» y a «Annabelle» pero ahora no llegarán solas y no será a la línea Pop!.

Desde la saga «Halloween» llegará el asesino psicópata Michael Mayers, desde «El Resplandor» lo hará Jack Torrance, su protagonista y antagonista de ella y de la novela homónima de Stephen King de 1977. Si a ellos les sumamos a La Monja y a Annabelle tenemos un cuarteto de infarto. Todos ellos harán su debut en una de las líneas más reciente de Funko, la 5 Star.

La línea 5 Star está formada por figuras con tres puntos de articulación, permitiendo que estas puedan situarse en diferentes poses, el embalaje de las mismas disponen de una ventana y este simulará el comportamiento de un libro al ser abierto. El packaging ubica a cada personaje en su mundo único. Además, cada figura vendrá acompañada de accesorios relacionados con el personaje.

A la venta en agosto en EE.UU y en septiembre en Europa de forma regular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *