Juego de Tronos. Acaba la serie pero no tu colección Pop!

Pop! TV: Game of Thrones®

Si pensabais que el final de la serie Juego de Tronos iba a ser también el final de vuestras colecciones de figuras Pop! no podías estar más equivocados.

Hoy mismo Funko acaba de presentar en sociedad 4 nuevas figuras que verán la luz próximamente. Estas estarán divididas entre dos regulares y dos exclusivas

Daenerys montando a Drogon en el momento de arrebato de locura que la lleva a arrasar Desembarco del Rey y el nuevo gobernante de los seis reinos, Bran “El Roto” llegarán como figuras regulares.

En lo que respecta a la exclusivas podremos llevarnos a casa a una versión que brilla en la oscuridad del Rey de la Noche solamente disponible en la tienda online de HBO (shop.hbo.com). La figura repite el mismo molde que la recientemente lanzada rememorando el episodio 3 de la octava temporada momento en el que Arya Stark acaba con el durante la batalla de Invernalia. También veremos de nuevo a la Montaña que Camina repitiendo el molde de 6″ recientemente anunciado, pero ahora lo veremos con su casco y en forma de exclusiva Walmart.

Será ya en otoño cuando las veremos en tiendas europeas, septiembre / octubre en EE.UU y noviembre en Europa. Como siempre las fechas pueden variar dependiendo del distribuidor de cada tienda.

Es de esperar que la semana que viene Funko comience con los anuncios de exclusivas para la San Diego Comic Con 2019 que se celebrará el próximo mes de julio, seguro que “Juego de Tronos” estará entre ellos así que id dejando espacio en vuestras estanterías que esto no se acaba.

2 comentarios en “Juego de Tronos. Acaba la serie pero no tu colección Pop!

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información