Juego de Tronos. Arya vs el Rey de la Noche

Pop! TV – Game of Thrones

Funko nos trae en forma de figura Funko Pop! el tercer episodio de la 8ª, y última temporada, de la serie de la HBO, “Juego de Tronos”.

Directamente de dicho episodio nos ofrece dos figuras con las que podremos rememorar en casa dos momentos clave del mismo, la lucha incansable con los no muertos por parte a Arya y la muerte del Rey de la Noche a manos de la más intrépida de la familia Stark.

Arya Stark, la hija de Eddar Stark y Catelyn Tully, una muchacha voluntariosa, tozuda, con carácter y que desafía los roles femeninos de su tiempo llega amada con su lanza de doble hoja a la que dio buen uso durante todo el episodio.

Por su parte El Rey de la Noche llega en el momento de su muerte a manos de Arya con la daga clavada en su pecho y a punto de romperse en mil pedazos.

Ambas figuras llegarán a las tiendas de forma regular el próximo mes de septiembre en EE.UU y en octubre a Europa.

Hace unos días nos anunciaban dos figuras dedicases a Jon Snow, que podéis ver pulsando aquí, y ahora esta dos, Funko si que sabe aprovechar el momento para vendernos figuras. ¿Se guardarán algo más basado en la obra de George R. R. Martin para antes de que termine definitivamente la serie?, seguro que si. Recordad que pronto empiezan las convenciones más importantes del año como la SDCC 2019 y seguro que se reservan sorpresas para ella. Que la serie termine no quiere decir que lo haga para Funko.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información