Juego de Tronos. Llegan más figuras de la 8ª Temporada

Pop! TV: Game of Thrones®
Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información

La serie Juego de Tronos acabó pero no para Funko. Tras una última temporada de lo más controvertida y de dispares opiniones, nuestra compañía de figuras favorita sigue ofreciéndonos representaciones de sus personajes en forma de vinilos de la linea Pop!.

A ritmo de dos en dos nos van presentando figuras basadas en la octava y última temporada. Tras un par de Jon Snow, alguna que otra del Rey de la Noche y una de Arya le llega el turno a dos de los personajes que no llegaron al fin de la serie.

Podremos honrar a Theon Greyjoy, de la Casa Greyjoy, rememorando su último acto heroico protegiendo a Bran Stark de los no muertos con su arco con su nueva figura Pop!.

También llegará una nueva versión de Gregor Clegane, más conocido como la Montaña que camina y fiel protector de la Reina Cersei Lannister, en ella veremos el aspecto real deteriorado del personaje. Esta figura será de 6″ de tamaño para hacer justicia al tamaño del mayor de los Clegane.

En septiembre a la venta en EE.UU y en octubre en Europa, osea en otoño ya estarán distribuidas por los Siete Reinos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *