Marvel’s Avengers: Endgame. ALERTA SPOILERS

Marvel’s Avengers: Endgame Pop!

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.

¡Entendido! - Más información

Una semana ha tardado Funko en anunciar nuevas figuras dedicadas a «Avengers: EndGame» desde que se estrenó el pasado día 26. Ya os aviso que si no la habéis visto no sigáis leyendo ya que las figuras que han presentado hoy se pueden considerar spoilers.

Esta nueva serie presenta alguna figura destacada y, como suelen hacer Funko, unas cuantas que solo sirven para llenar sus arcas arruinando a los completistas, pero bueno, vamos a lo que vamos.

Empezamos con 6 versiones de Hulk, disponibles únicamente en tiendas de la cadena Walmart. El Gigante Esmeralda llegará en color cromo verde, amarillo, azul, naranja, rojo y púrpura. Todo un arco iris de Hulks.

Como figuras regulares llegará un Thor casual con gafas de sol y sandalias, un Hulk, ahora por fin de 6 «, haciendo uso del Gauntlet Infinito y Rescue, que llega para salvar el día.

La última figura anunciada es de nuevo una exclusiva, Thor sosteniendo los icónicos Stormbreaker y Mjolnir estará disponible como exclusiva FYE.

Thor w/ Stormbreaker & Mjolnir FYESeguro que a «Avengers: EndGame» le queda aún mucha vida en el universo Funko, poco a poco se acercan convenciones como la San Diego Comic Con 2019 y seguro que en ella veremos alguna que otra exclusiva. Por el momento nos conformamos con estas figuras nada despreciables, salvo quizás las prescindibles 6 versiones exclusivas de Hulk. Este mismo mes a la venta en EE.UU y en junio en Europa todas salvo como siempre las exclusivas que no se sabe aún si llegarán o no a nuestro continente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *