MCM Comic Con Londres 2019. Exclusivas Funko

MCM Comic Con Londres 2019

Un año más vuelve la MCM Comic Con de Londres. En esta ocasión se celebrará entre los dais 24 al 26 de mayo en el Centro de Exposiciones ExCeL, un recinto ferial, de congresos y de eventos de gran envergadura.

La MCM London Comic Con es una convención de fans de la cultura Pop fundada en 2001 que se celebra en el Londres dos veces al año, por lo general en el último fin de semana de mayo y octubre. La convención se centra principalmente en películas, juegos, cómics, anime, televisión, ropa y juguetes, ciencia ficción, cosplay y medios populares del Reino Unido, Estados Unidos y Japón.

Funko, en su filial europea, estará de nuevo presente en la MCM de Londres y como siempre lo hará acompañada de unas cuantas exclusivas (todas ya lanzadas anteriormente en EE.UU) que os presento a continuación.

Desde Avengers Endgame llegará un pack formado por el Capitan America en forma de Pop! y que brilla en la oscuridad más una camiseta. Dicho pack fue exclusivo de las tiendas FYE en EE.UU.

Captain America & Tee Avengers End Game

La exclusiva Hot Topic en EE.UU, Red Wing Robin también estará disponible para los asistentes a la MCM.

Red Wing Robin

Hedwig, la lechuza compañera mágica de Harry Potter, llegará a la MCM de Londres con acabado “Flocked“. Fue exclusiva Gamestop en EE.UU.

Flocked Hedwig

La versión gigante de 10″ Aggretsuko, llamada Rage, será otra de las exclusivas de la convención de Londres. Aggretsuko es protagonista del anime basada en el personaje homónimo creado por «Yeti» para la compañía Sanrio. Esta figura fue exclusiva de la cadena Target en EE.UU.

10" Aggretsuko Rage Pop!

Darth Vader con acabado en cromo dorado y que fue exclusiva de la reciente Star Wars Celebration 2019 y compartida con Amazon.com será otra de las figuras que podremos encontrar en el stand de Funko Europa.

Gold Chrome Vader Pop!

Mysterio Unmasked desde la próxima película del UCM, Spider-Man: Far From Home y que será exclusiva Hot Topic en EE.UU es la sexta exclusiva que estará a la venta en la MCM.

Mysterio Unmasked Pop!

Simba con acabado “Flocked” llegará directamente desde película de acción real de “El Rey Leon” a la convención.

De nuevo desde Avengers: EndGame pero ahora será el Titan Loco, Thanos, en una impresionante figura de 10″,  el que llegará como exclusiva de la MCM de la capital inglesa.

Si tenéis la oportunidad de visitar la convención de Londres, Funko Europa os esperará en el stand número N1310 acompañado de todas estas exclusivas que acabáis de ver y deseando que las compréis.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información