Men in Black International. Protegiendo la Tierra de la escoria del universo

Men in Black International Funko Pop!

El próximo mes de junio se estrena “Men in Black International”, aquí en nuestras tierras llegará con el título “Hombres de negro: Internacional”. La película es un “spin off” o derivado de la saga “Men in Black” (“Hombres de negro”), que a su vez se basa libremente en las historietas de Malibu/Marvel del mismo nombre de Lowell Cunningham. En esta ocasión la película está protagonizada por Chris Hemsworth, Tessa Thompson y Liam Neeson.

“Men in Black International” será la cuarta entrega de la saga “Men in Black” y en esta ocasión la trama es simple. Un equipo de agentes secretos de los Hombres de Negro, con sede en Londres, se involucra en un misterioso asesinato que los obliga a viajar por el mundo, además los miembros de la organización tendrán que encontrar y localizar a un intruso dentro de sus propias filas.

Funko nos ha preparado 5 figuras Pop! (que en realidad son 6, ahora os explicaré el porqué).

Como figuras regulares llegarán Thor y Valkiria…digo el Agente H (Chris Hemsworth) y la Agente M (Tessa Thompson); asi como Pawny, un pequeño alienígena que usa un peculiar sombrero y los Alien Twins (Gemelos Alien), que serán dos figuras en una solo, por eso os comentaba antes que en realidad son 6 Pop!s.

Exclusiva solamente llegará una y lo hará a las tiendas Walmart. En ella veremos de nuevo a la Agent M, ahora con el pequeño Pawny en su mano derecha.

Men in Black International Agent M Pop! Vinyl Figure Exclusiva Walmart

Todas ellas a la venta este mismo mes de mayo, tanto en EE.UU como en Europa, para que las tengáis en casa a tiempo antes del estreno de la película.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información