Namor y la Antorcha Humana. Marvel’s 80th Anniversary Pop!

Namor y la Antorcha Humana. Marvel's 80th Anniversary Pop!

Marvel se encuentra en su máximo momento de forma en el mundo del cine donde celebra su 10 aniversario. Pero este 2019 también es importante para la madre del UCM que son los comics de la editorial americana ya que se celebra, nada más y nada menos, que el 80 aniversario de su nacimiento.

Dentro del mundo del comic lo celebrarán con un comic especial, pero Funko quiere unirse a la celebración poniendo a la venta alguna que otra figura, por suerte todas regulares las anunciadas hoy.

El primer número que se publicó de Marvel Comics salió a la venta el 31 de agosto del año 1939. En aquel entonces, la compañía era conocida como Timely Comics, y en su primer número presentaron a personajes como Human Torch, The Angel, Submariner y Masked Rider. 80 años después es una de las compañías más importantes de entretenimiento en general y no solo del comic. Justamente dos de los personajes nombrados anteriormente, Submariner, más conocido como Namor y La Antorcha Humana llegarán este verano en forma de figura Funko Pop! conmemorando su primera aparición.

El que primero nació fue Namor en abril de 1939, poco después, aunque en el mismo año, lo hizo Jim Hammond aka La Antorcha Humana original.

Ambas figuras llegarán en agosto a tiendas americanas y, como es tradición, un mes después en Europa.

Por mi parte encantado con ellas y deseando ver más personajes clásicos de los comics Marvel en forma de vinilo.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información