Nueva Marvel Collector Corps: Spider-Man: Far From Home

Nueva Marvel Collector Corps: Spider-Man: Far From Home

Amazon y Funko acaban de anunciar la que será la caja Marvel Collector Corps del mes de julio y de nuevo no ha sido sorpresa. Tras la dedicada a “Avengers: EndGame” le toca el turno a “Spider-Man: Far From Home”, la nueva entrega del Hombre Araña en el UCM que se estrenará el próximo mes de julio. Como veis la coincidencia en el tiempo, tanto de la caja como de la película, no podría ser más perfecta.

Funko Marvel Collector Corps Box: Spider-Man: Far From Home

Esta nueva caja distribuida por Amazon contendrá merchandising relacionado con la película “Spider-Man: Far From Home” película que se sitúa tras a los eventos de “Avengers: Endgame”.​ Peter Parker, de luto por la muerte su mentor Tony Stark, se va de vacaciones a Europa con sus amigos Ned y Michelle; pero sus vacaciones van a tener que esperar ya que se verá obligado a unirse a Mysterio con el objetivo de detener a los Elementales, unos extraños seres que nadie sabe de dónde vienen pero dispuestos a acabar con todo lo que se les atreviese en su camino.

Esta caja incluirá un exclusivo Funko Pop! entre los 4 a 7 coleccionables temáticos que no encontrarás en ningún otro lugar. En esta ocasión no incluirá un camiseta y ya está confirmado que encontraremos 2 figuras Pop!. El precio de todo ello es de 29$ envió incluido a EE.UU. La suscripción se puede cancelar en cualquier momento, si no lo hacemos se renovará.

Mi consejo es reservarla y si, como suele se habitual, el contenido se filtra antes la podemos cancelar si no nos gusta y no quedarnos sin ella en caso contrario. La caja NO la cobran hasta el cierre del periodo de suscripción, el día 28 de julio.

Toca recordar la parte negativa. Desde que Amazon gestiona la caja es que no se envían de forma internacional y tendremos que hacer uso de algún sistema de re-dirección de paquetes desde EE.UU con el consiguiente incremento en el precio. Si quieres saber como funciona alguno de estos servicios aquí en el blog tenéis una entrada dedicada a uno, pulsando aquí la podréis leer. Con el tiempo, a las cajas anteriores, les han ido añadiendo envió internacional por lo que podemos esperar si el ansia no nos puede, siempre y cuando no se agoten.

En el momento de publicar esta entrada amazon no acepta nuevos suscriptores para la caja debido a que se agotó la de “Avengers ENDGAME”, pero se espera que en uno dais tenga nuevo stock. Si os interesa esta caja tenéis de tiempo hasta el día 28 de julio, os dejo el enlace a la suscripción, guardarlo en favoritos hasta el momento en que vuelva a estar disponible, simplemente pulsad aquí.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información