Stranger Things. Visitando Hawkins por tercera vez

Pop! TV: Stranger Things Season 3

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.

¡Entendido! - Más información

La tercera temporada de la serie de televisión de ciencia ficción y terror estadounidense «Stranger Things» se estrenará exclusivamente a través del servicio de streaming web Netflix el 4 de julio de 2019. La serie creada por los hermanos Duffer, que también son los productores ejecutivos junto con Shawn Levy, Dan Cohen y Iain Paterson, espera repetir el éxito de sus dos temporadas anteriores.

Esta nueva temporada se sitúa a mediados de 1985, durante la época de la dominación de la taquilla por parte de «Regreso al Futuro», Mike y Eleven han desarrollado una relación romántica, al igual que Max y Lucas.. Los héroes y las heroínas de temporadas anteriores llevan vidas aparentemente normales, aunque un año después de la derrota del Mind Flayer, las cosas no son en absoluto lo que parecen ser en Hawkins. La ciudad tiene un nuevo líder, el alcalde Kline, moralmente corrupto, cuya administración apoyó y presidió la construcción del nuevo centro comercial Starcourt. Al acercarse el 4 de julio, comienzan a suceder cosas extrañas: la hermana de Lucas, Erica, descubre una nueva y misteriosa amenaza, y de repente desaparece un salvavidas en la piscina comunitaria, provocando miedo en los que tienen eventos. Desde el año anterior aún están frescos en sus mentes.

Funko sabe que «Stranger Things» es una de sus licencias con más seguidores lo que a su vez se traduce en grandes ventas de todo el merchandisign relacionado con ella, por lo que no solo nos ha preparado figuras Pop! basadas en sus personajes si no todo un surtido de material que nos hará rascarnos los bolsillos.

Comenzamos, como no, con las figuras de la línea estrella de Funko, la línea Pop!, a ella llegarán figuras regulares, exclusivas y packs con camiseta (Pop! Tees).

Entre las nuevas figuras regulares veremos viejos conocidos en nuevas versiones y algún que otro personaje nuevo.

Jim Hopper, vestido para impresionar en una cita, Lucas vistiendo casual, Max lista para ir al centro comercial, Dustin vistiendo ropa de campamento, Will vestido como el sabio de una sesión de Dungeons & Dragons, Erica lista para la acción, Steve con un adorable sombrero Ahoy y un cono de helado en su mano y Once en dos versiones, una vestida para ir al centro comercial y otra lista para la batalla, conformarán la serie regular.

Exclusivas serán cuatro las que verán la luz representando a la tercera temporada.

Once vistiendo un impermeable será exclusiva Hot Topic en EE.UU. Dustin llegará con un chaleco a las tiendas de la cadena Target y vistiendo una camiseta solo a Walmart. Por último Will el Sabio brillando en la oscuridad será exclusivo Target.

Un pack de figura Pop! más camiseta estará dedicado de nuevo a Dustin y estará disponible únicamente en tiendas de la cadena especializada en videojuegos Gamestop.

Pack Dustin + camiseta

Como os comentaba al inicio no solo llegarán figuras Pop!, por ejemplo también veremos a Steve Harrington como un
SuperCute Plush disponible en tiendas Hot Topic americanas.

SuperCute Plush Steve

Más cosillas. Dos maletines para llevar vuestro almuerzo, de los que podéis los diseños de ambos lados en las siguientes imágenes, estarán también disponibles en tiendas.

Además de cuatro parches para lucir en vuestra ropa.

Dos tazas con los diseños Hawkins Summer 1985 y Camp No Where Mugs respectivamente y una libreta para tomar notas.

El merchansigin lo completa una espectacular manta exclusiva Target y dos pares de calcetines muy ochenteros.

Todo esto este mismo mes a la venta en EE.UU y como siempre un mes después en nuestro continente, así que nos toca esperar hasta junio para ampliar la ya extensa colección dedicada a los personajes de la serie «Stranger Things».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *