Toy Story 4. Woody, Buzz y compañía vuelven al universo Funko (ACTUALIZADA)

Toy Story 4 Funko

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.

¡Entendido! - Más información

Por fin Funko se ha decidido a anunciar oficialmente todo lo que nos tiene preparado dedicado a Toy Story 4, poco varía de los que publiqué hace unos días pero aún así os dejo la entrada completa y actualizada a continuación.

Parece que fue ayer cuando Pixar nos presento «Toy Story», su primer largometraje, además de la primera película animada completamente con efectos digitales en la historia del cine, pero han pasado ya 24 años.

«Toy Story» fue el inicio de una franquicia Disney y Pixar inspirada en los personajes y elementos de la película, que incluye juguetes y videojuegos, entre otros productos diversos. La trama de «Toy Story» fue continuada en el cine con Toy Story 2 (1999) y Toy Story 3 (2010). En noviembre de 2014 Disney anunció la producción de Toy Story 4 bajo la dirección de John Lasseter, director de la primera entrega de la saga.

Este mismo año estrenarán la cuarta entrega de las aventuras de Woody y Buzz. En ella veremos como reaccionan los personajes a la llegada de Forky, un nuevo juguete de Bonnie, la hermana de Andy, reacio a serlo. Esto les llevará a una aventura junto a viejos y nuevos amigos que le mostrarán a Woody qué tan grande puede ser el mundo para un juguete.

Funko, poseedora de los derechos de licencia de los personajes Disney / Pixar nos traerá, como era de esperar, un serie de figuras Pop! muy extensa dedicada a «Toy Story 4». En ella veremos tanto figuras regulares como exclusivas.

18 figuras en total son las que nos trae Funko dentro de la línea Pop!. 11 regulares entre las que encontraremos a de sobras conocidos como Woody como Sheriff, a Buzz Lightyear, a Jessie, a Bo Peep acompañada por Giggle McDimples (una pequeña policía y nuevo personaje), al eterno adorador del gancho, Alien y a Combat Carl JR.

Como nuevos personajes llegarán la muñeca de los años 50, Gabby Gabby, Forky, una simpática cuchara con ojos, boca y brazos hechos por Bonnie, Duke Cabbom, motorista de los años 70 y Ducky, un pequeño pato.

Como exclusivas veremos nuevos personajes y variaciones de otros ya vistos como figura Pop!, siete en total, además repartidas entre otras tantas tiendas. Como exclusiva Hot topic llega Woody sujetando en sus brazos a Forky, Buzz volando es exclusivo de Amazon.com y que lo podéis adquirir pulsando aquí, Bunny y Ducky con acabado «Flocked«, el primero exclusiva Target y el segundo FYE, Gabby Gabby con Forky exclusivo Walmart, Bo Peep con nueva pose será exclusiva Barnes & Noble y un triste Forky que será exclusivo Gamestop.

Como no solo de figuras Pop! vive el coleccionista Funko también llegarán Pocket Pop! Keychains (Llaveros), figuras Dorbz. Mystery Minis y Pop! Pen Toppers (bolígrafos).

Como llaveros llegaran 5 en total. 4 serán regulares y mostrarán a Woody, Buzz, Bo Peep y Forky.

Como exclusiva Boxlunch y compartida con Hot Topic llegará de nuevo Forky pero ahora son expresión triste.

Pasando a la línea Dorbz, serán 3 y en ellos veremos a Woody, Bo Peep y Bullseye todos exclusivas de la Funko.Shop.

Mystery Mini tendremos 4 cajas, una regular y tres exclusivas de otras tantas tiendas que incluirán algunas figuras que no podremos encontrar en la regular. Las exclusivas lo serán de Hot topic, Target y tiendas Michaels.

La caja regular incluirá al Sheriff Woody, Buzz Lightyear, Bullseye, Jessie, Rex, Alien, Bunny, Bo Peep, Forky, Benson, Gabby Gabby, Combat Carl Jr., Duke Caboom, Officer McDimples y Ducky con un ratio que va desde 1/6 hasta 1/72.

Mystery Minis Toy Story 4

En Target podremos conseguir los Mystery Minis de Buzz Lightyear, Bullseye, Jessie, Rex, Alien, Bunny, Forky, Benson, Gabby Gabby, Combat Carl Jr., Duke Caboom, Ducky, Bo Peep, Oficial McDimples, un Woody en blanco y negro y otro a todo color, variando en rareza desde 1/6 hasta 1/72.

Mystery Minis Toy Story 4 Target

Los exclusivos Mystery Minis de Michaels incluyen al Sheriff Woody, Bullseye, Rex, Alien, Bunny, Bo Peep, Forky, Benson, Gabby Gabby, Combat Carl Jr., Duke Caboom, Ducky, Jessie en blanco y negro, Buzz Lightyear que brilla en la oscuridad, Buzz Lightyear normal y ovejas de Bo Peep, variando en rareza desde 1/6 hasta 1/72.

Mystery Minis Toy Story 4 Michaels

Por último en Hot Topic podremos encontrar al Sheriff Woody, Buzz Lightyear, Rex, Bunny, Bo Peep, Forky, Benson, Gabby Gabby, Combat Carl Jr., Duke Caboom, Oficial McDimples, Ducky, un Bullseye en blanco y negro,
un Alien que brilla en la oscuridad y a Buttercup. El ratio de rareza va desde 1/6 hasta 1/72.

Mystery Minis Toy Story 4 Hot TopicComo Pop! Pen Toppers llegará una caja con con 4 diferentes donde veremos a Woody, Buzz, Bo Peep y Forky en uno de los extremos del boligrafo.Toy Story 4 Pop! Pen Toppers

La película llegará a los cines el próximo mes de junio y su serie de figuras Funko ya en tiendas de EE.UU la gran mayoría y en Europa en mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *