Tron Pop! PEZ

Tron Pop! PEZ!
Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información

La película poco apreciada en su época pero clásico ahora, Tron llegará a la línea Pop! PEZ de Funko próximamente.

Tron es una película estadounidense de 1982 del género ciencia ficción escrita y dirigida por Steven Lisberger y una de las primeras películas los gráficos por ordenador en gran parte de la misma.

Funko solo tiene la licencia de distribución de los dispensadores de caramelos PEZ para EE.UU así que no los veremos por aquí y tocará recurrir a la importación si queréis tener a Tron y Sark, que por un momento dejarán de ser programas digitales para pasar a guardar y dispensar deliciosos caramelos PEZ, en forma de dispensadores coleccionables.

Para los recien llegados o para todos aquellos que no los conozcan os cuento que PEZ, es una marca austriaca de caramelos con forma de pequeña tableta rectangular seca, que suele ir en unos dispensadores de bolsillo característicos que confecciona la misma compañía en el que caben 12 caramelos de la marca y la línea Pop! PEZ se forma de la unión de dichos dispensadores con las figuras Pop!.

Deja un comentario