Universal Monsters. Ahora Minis y Misteriosos.

Universal Monsters. Ahora Minis y Misteriosos.

¿Te gusta lo macabro, el terror y las figuras Mystery Mini?. Estás de enhorabuena. Funko te ha preparado una caja regular y una exclusiva para que los puedas coleccionar.

Los monstruos clásicos, llamados monstruos de la Universal, son los monstruos que aparecen en las películas clásicas de terror de la productora Universal Pictures, en su mayoría están basados en los monstruos clásicos de la literatura como el Dr. Jekyll y Mr. Hyde, The Hunchback of Notre Dame, The Phantom of the Opera, Dracula, Frankenstein, The Mummy, The Invisible Man, The Wolf Man y Creature from the Black Lagoon y sus respectivas y numerosas secuelas.

Ahora los Monstruos de la Universal llegarán a esa linea de figuras Funko que no sabes que figura compras hasta que abres el sobre que la contiene y que lleva como nombre Mystery Minis.

Esta es tu oportunidad perfecta para llevarte a casa al monstruo de Frankenstein en dos versiones, con los brazos extendidos y sosteniendo una flor, a la momia, al hombre invisible envuelto en vendas y en otra versión invisible, al Hombre lobo, a la Novia del Monstruo de Frankenstein, a Dracula, también en dos versiones, una sosteniendo una vela y en otra también con brazos extendidos, a la Criatura de la Laguna Negra, al monstruo protagonista de la película «The Mole People» y al Fantasma de la Opera.
El ratio de posibilidades de conseguirlas va desde 1/6 hasta 1/72.

Mystery Minis: Universal Monsters Glam Shot

La caja exclusiva incluirá las mismas figuras que la regular pero en acabado en blanco y negro y solamente estará disponible en la cadena de tiendas americana Walgreens.

Mystery Minis: Universal Monsters Glam Shot Walgreens

Estas figuras, su caja regular por lo menos, llegarán a Europa en agosto, un mes después que en EE.UU.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información