A Christmas Story Pop! PEZ!

A Christmas Story Pop! PEZ!

«A Christmas Story» (Historias de Navidad en España) es una película veterana, en lo que ha figuras Funko se refiere, debido a que es extraordinariamente popular en Estados Unidos. Pero una línea que le faltaba por visitar es una de las más recientes, la línea Pop! PEZ.

Esto quedará solucionado el próximo mes de septiembre momento en el que, esta película de 1983 dirigida por Bob Clark y distribuida por Metro-Goldwyn Mayer, llegue a tiendas de EE.UU en forma de dos dispensadores de caramelos PEZ.

Para quien no conozca «A Christmas Story», la historia se sitúa en 1948 y en la vida de Ralphie, un niño de 10 años, que quiere un rifle de aire comprimido de Red Flyer como regalo de Navidad. Sin embargo, sus padres piensan que este no es un regalo apropiado para alguien de su edad.

Ambos dispensadores estarán dedicados a Ralphie, en uno lo veremos vestido con su icónico disfraz de conejo rosa y en el otro de Sheriff.

Esta comedia familiar está basada en la novela del humorista Jean Shepherd.

En Europa, como en otros casos de dispensadores Pop! PEZ, nos quedamos sin ellas por temas de licencias.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información