Elvira Pop! PEZ!. Dama de la Oscuridad más dulce que nunca.

Elvira Pop! PEZ!

Elvira, la “Dama de la Oscuridad”, “La Reina de Halloween”, “Señora de la Oscuridad” y dueña del horror y lo macabro quiere un espacio en tu estantería de colección y la complacerás o te mandará innumerables demonios, vampiros, murciélagos y todo tipo se surtidos seres de la noche cuando menos te lo esperes.

Cassandra Peterson, más conocida como “Elvira” llega a una de las pocas lineas Funko en la que todavía no tenia presencia. La hemos visto como figura Pop!, Rock Candy, Mystery Mini, incluso como cereales FunkO’s y ahora la veremos en forma de dispensador de caramelos PEZ en la línea Pop! PEZ de Funko.

Este dispensador será de color negro, color emblema de Elvira y una versión de su cabeza en vinilo Pop! hará lo propio en el dispensador.

Para quien no la conozca Elvira, es conocida por ser la anfitriona, entre los años 80 al 2000, de programas televisivos de terror como Elvira, Mistress of the Dark, del que se filmó una película (Elvira: Mistress of the Dark). Se hizo famosa en la cadena de televisión de Los Angeles KHJ vistiendo una bata negra, gótica, y de gran escote como anfitriona de Movie Macabre, una presentación semanal de películas de terror.

Elvira Pop! PEZ!
Elvira Pop! PEZ!

Elvira, ahora más dulce que nunca, llegará en agosto únicamente a la tiendas de EE.UU y Canadá como Pop! PEZ por los límites de licencia de Funko con la compañía PEZ.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información