Gears Pop! E3 2019. Nueva información y ya para reservar!

Gears Pop!. E3 2019 ya para reservar
Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información

La noche de ayer, domingo día 9, Microsoft ofreció su conferencia en el E3 2019 que se está celebrando en estos momentos. En ella nos presentaron las novedades que los de Redmond nos tienen preparas para este año y posteriores. Pudimos ver desde nuevos juegos de sus propios estudios, el nuevo Xbox Pass para PC o Ultimate que lo engloba todo y la nueva consola de nombre provisional “Project Scarlett” y que llegará en 2020 junto con una nueva entrega de la saga Halo.

Pero hay algo que los amantes de las figuras Funko y los videojuegos estábamos esperando, desde el pasado año cuando, también durante su conferencia en el E3, se presentó el trailer oficial de un videojuego para dispositivos móviles que juntaba los personajes de la saga Gears of War y las figuras Funko Pop!. En este vuestro blog os lo presenté en su momento y lo podéis ver pulsando aquí.

Microsoft no defraudó y anoche pudimos ver un nuevo trailer, un video con la jugabilidad del mismo y su fecha de lanzamiento.

El videojuego, de nombre Gears POP!, es de tipo multijugador en tiempo real con los personajes favoritos de los fans de Gears of War con el estilo de arte Funko Pop!. En el jugarás al estilo “Clash Royale”, en explosivos combates en la arena en tiempo real, en el que podrás mezclar y unir poderosas unidades y elementos de apoyo para formar el escuadrón más fuerte.

Gaers POP!, mantendrá elementos de la saga como las coberturas y personajes. Habrá combate entre jugadores con partidas de tres minutos en una arena con un sistema de control de territorios con estrategia, alejándose de la acción directa de sus versiones para Xbox.

Gears Pop! será “Free to play” pero con micro pagos para algunos contenidos.

Podéis ver su jugabilidad, estilo y forma de juego en el video oficial que os dejo a continuación.

Desde hoy mismo ya se puede reservar para Android e IOS y se espera que de pueda descargar a finales de verano de este 2019. En algunos países asiáticos ya se puede jugar a una beta a modo de prueba.

Me despido con el nuevo trailer que nos ofrecieron ayer noche.

Deja un comentario