HobbyDB llega a Funkopopwave

HobbyDB

Como muchos sabéis, en todos estos años de existencia del blog, he ido añadiendo y quitando cosas del mismo en función de las necesidades del momento. Desde hoy podréis encontrar dos nuevas funciones gracias a la los amigos de HobbyDB. Un mercadillo (Marketplace) y una base de datos (Database).

Primero os cuento quienes son HobbyDB.

HobbyDB en una compañía con sede en Boulder, Colorado y que junto con la colaboración de coleccionistas de todo el mundo, está construyendo una base de datos gigante de todos los objetos de colección jamás creados, desde coches a escala hasta figuras de acción, cómics e incluso sacacorchos. Todo lo coleccionable tiene cabida en HobbyDB.

En su plataforma, todas esas cosas están interrelacionadas de todas las formas posibles. Eso significa que puedes encontrar rápida y fácilmente todo lo que hacen Mattel, Märklin, Matchbox, Maisto y como no, Funko.

HobbyDB se divide en dos partes:

La base de datos que alimenta un sistema de gestión de colecciones en el que los usuarios pueden cargar imágenes y registrar datos sobre sus propios objetos de colección para realizar un seguimiento de ellos.

Un mercadillo donde los usuarios pueden enumerar sus artículos para la venta con solo unos pocos clics, crear listas de deseos y recibir alertas cuando las cosas que quieren comprar se ponen a la venta.

Desde hoy mismo todo esto lo podréis encontrar en Funkopopwave.

En el menu desplegable “ESENCIAL” podréis encontrar el enlace al mercadillo (Marketplace) y en el llamado “Funko” estará el de la base de datos (Database)

HobbyDB, se encuentra en su gran mayoría en ingles, aunque tienen previsto su traducción al español para el año que viene. En lo que respecta al mercadillo el enlace os llevará a los anuncios que envíen a España directamente pero muchos de los artículos se envían a cualquier lugar del mundo por lo que cualquier coleccionista, sea del país que sea tendrá su lugar en estas nuevas secciones del blog.

Espero que todo esto sea de vuestro agrado, desde ahora tenéis a vuestra disposición todo un ecosistema coleccionable Funko.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información