It’s Alive!. «Kirk Hammett Monster Mash-Ups» (ACTUALIZADA)

It’s Alive!. “Kirk Hammett Monster Mash-Ups”

El famoso guitarrista Kirk Hammett, de la banda de heavy metal Metallica, ha creado una de las colecciones más extraordinarias del mundo de posters clásicos de terror y ciencia ficción.

Hammett la quiere mostrar al público y para ello ha montado una exposición que explora su importante colección y examina la conexión entre el arte, la emoción y la cultura popular a través de una selección de obras del cine del siglo XX.

La exposición lleva por nombre «It’s Alive!» y hará su debut en el Museo Royal Ontario el 13 de julio.

Kirk Hammett Monster Mash-Ups foto 2
It’s Alive!. «Kirk Hammett Monster Mash-Ups»

Vosotros diréis, «Muy bien Diego, ¿pero que tiene esto que ver con Funko?, lado lógica pregunta ya que este es un blog que trata sobre las figuras Funko. Pues os respondo, Hammett también es un ávido coleccionista de figuras, entre ellas las figuras Funko, y ha creado lo que llama «Kirk Hammett Monster Mash-Ups».

«Kirk Hammett Monster Mash-Ups» fue presentada en los Fundays de 2018 y se trata de unos vinilos mezcla de su figura Pop! y varios personajes del mundo del cine te terror. Estas se podrán ver y adquirir en la exposition de forma exclusiva.

Las figuras Pop! de Kirk Hammett como el monstruo de Frankenstein y como la Criatura de la Laguna Negra se podrán conseguir en la ROMStore del Museo Real de Ontario. El día 12 exclusivamente para miembros y con un descuento y el día 13 de julio de 2019 ya de forma abierta a todo el mundo. El inventario es limitado, tan solo se han fabricado 1008 unidades. Sólo se podrá adquirir uno por persona y no se venderán online.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información