Jollibee in Barong Pop!. Nuevo Ad Icons

Pop! Ad Icons: Jollibee in Barong

Jollibee, la mascota de la compañía de comida rápida filipina, Jollibee Foods Corporation, vuelve a Funko con una nueva versión en forma de figura Pop!

La cadena Jollibee, cuenta con más de 750 locales y es la más grande del sector en su país, especializada en platos como hamburguesas, pollo frito, arroz, fideos y desayunos. Además, dirige las franquicias Chowking (cocina china), Greenwich Pizza (cocina italiana), Red Ribbon (bollería) y Mang Inasal, así como la franquicia de Burger King en Filipinas.

El grupo forma parte del Philippine Stock Exchange, el mayor índice bursátil filipino.

Las primeras figuras Pop! de Jollibee estuvieron muy solicitadas y fueron un gran éxito así que Funko va a seguir ofreciéndonos versiones del personaje sin duda.

En la nueva figura lo veremos vestido con el traje nacional oficial de su país, el llamado “Barong Tagalog”, una camisa formal bordada.

El traje que viste la figura data de 1561 durante la época de la ocupación española de las Filipinas y ha sido durante mucho tiempo un símbolo de la rica historia del país. Juntar a Jollibee con el Barong Tagalog lo convierte en uno de los símbolos más alegres del orgullo filipino.

Pop! Ad Icons: Jollibee in Barong

Jollibee in Barong Pop! llegará justo a tiempo para la celebración del día de la independencia de filipinas el próximo día 12 de junio.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información