Marvel 80th. Nueva serie de figuras Pop! exclusivas

Marvel 80th Pop!
Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información

Hace como un par de semana Funko presentaba dos primeras figuras Pop! que han preparado para celebrar el 80 aniversario de la editorial Marvel Comics. En su entrada correspondiente, que podéis ver pulsando aquí, pudisteis ver las figuras de Namor y la Antocha Humana representados como en sus primeras épocas en las páginas de los comics.

Hoy han presentado una serie algo más extensa, 7 figuras, todas ellas exclusivas.

Tres lo serán de la cadena americana Walgreens y llegarán directamente desde el universo Marvel del Hombre Araña, Spider-Man. Dos villanos y un antihéroe concretamente.

Primero tenemos a Scarler Spider (Araña Escarlata en España) AKA Kaine Parker, un antihéroe, conocido principalmente por ser aliado y enemigo de Spider-Man y Ben Reilly. Su primera aparición fue en Web of Spider-Man #119 y fue el primer intento fallido del Chacal para clonar a Peter Parker. El personaje fue creado por Terry Kavanagh y Butler Steven. Lo pudimos ver por primera vez como Araña Escarlata en el Marvel Point One de noviembre de 2011, en un avance de la serie que protagonizaría, Araña Escarlata.

Como villanos tendremos al Hombre de Arena o Sandman, un cambia formas dotado por accidente de la capacidad de convertirse en arena y a Kraven el Cazador, uno de los más frecuentes enemigos de Spider-Man y el medio hermano de Dmitri Smerdyakov, más conocido como el Camaleón.

Como exclusivas de la cadena Target llegarán las versiones en acabado “Patina” de cuatro de las figuras más antiguas creadas por Funko dentro de la línea Marvel. Iron Man, Wolverine, El Capitán America y Spider-Man lucirán como figuras de bronce oxidado manteniendo el molde clásico de las primeras figuras Funko.

Bien por parte de Funko, en lo que respecta a las tres primeras, por ofrecernos personajes que no tenían representación como figura Pop!. Las otras cuatro algo prescindibles pero aún así seguro serán bien recibidas por coleccionistas completistas y los que prefieran el aspecto más clásico de las primeras figuas Pop! aparecidas.

Estas figuras no tienen fecha de lanzamiento todavía, Funko simplemente nos ofrece un escueto “Coming soon” (Próximamente), en cuanto se sepan fechas más concretas aquí y en el calendario del blog las encontrareis.

Deja un comentario