Marvel Holiday. Pop!s y Pop! Pens

Marvel Holiday Pop
Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información

Todavía falta una semana para que empiece oficialmente el verano pero Funko piensa siempre a largo plazo y hoy ya ha anunciado una serie de figuras Pop! y unos Pop! Pen Toppers de carácter festivo todos ellos dedicados a personajes de la editorial Marvel Comics para que los tengamos a tiempo para las navidades.

A finales de septiembre principios de octubre llegarán a las tiendas de todo el mundo cinco personajes, heroes y villanos Marvel, preparados y ataviados para pasar las fiestas navideñas con nosotros. Esta serie continuará la iniciada el pasado año y que aquí os presente en su momento, si os apetece pulsando aquí la podéis leer.

Este año podrás hacer tus navidades más festivas con Deadpool sirviéndote el pavo, Baby Groot bien adornado, el Capitán America como muñeco de nieve, el temible Titan Loco, Thanos, bien abrigado y Rocket Raccoon motorizado y con gorro de invierno.

Los mismos personajes, salvo Deadpool, serán los que llegarán en forma de bolígrafos con figuras Pop! en un extremo llamados por Funko como Pen Pop! Toppers. Por desgracia solo se pondrán a la venta en EE.UU, Canada, Latinoamérica, Nueva Zelanda y Australia.

Pop! Pen Toppers Marvel: Holiday

Ya lo veis, nunca es mal momento para nuevas figuras Funko aunque la temática no acompañe a la estación en la que estamos. Haga frio o haga color pon una figura Funko en tu vida.

Deja un comentario