Nightmare Before Christmas Pop! PEZ!

Nightmare Before Christmas Pop! PEZ!

Nuevos Pop! PEZ acaban de ser presentados hoy por Funko, ya sabéis que por cuestiones de licencia solo se venden en EE.UU, así que si os interesa lo que veréis a continuación no queda más remedio que recurrir a la importación.

Le toca el turno de llegar a la línea Pop! PEZ de Funko a “Nightmare Before Christmas”, película de animación y musical del año 1993 conocida en España como “Pesadilla antes de Navidad”, dirigida por Henry Selick, producida por Tim Burton y realizada mediante la técnica de la animación fotograma a fotograma.

Seis de los personajes de este clásico de la animación llegarán en forma de dispensadores de caramelos PEZ. Lock, Shock y Barrel, habitantes la ciudad de Halloween, además de los esbirros de Oogie Boogie; unos elegantes Jack y Sally y Oogie Boogie, un saco gigante que contiene millones de insectos en su interior y el villano principal de la película, te ofrecerán caramelos PEZ cada vez que lo necesites, siempre y cuando los mantengas llenos.

En agosto en tierras americanas. Espero que algún día podamos ver esta linea mezcla de figuras y caramelos por nuestras tierras.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información