Pop! PEZ: Star Wars. Boba Fett

Pop! PEZ: Star Wars. Boba Fett

Día si, día no me toca presentaros unos nuevos Pop! PEZ. Sí, esos distribuidores de caramelos con una larga trayectoria en el mundo del coleccionismo y que ahora, tras su asociación con Funko, también están disponibles con pequeñas cabezas de figuras Pop!.

Hoy mismo Funko ha presentado dos nuevos dispensadores, ambos dedicados a la saga Star Wars y ambos basados a un mismo personaje, Boba Fett.

Boba Fett fue un cazarrecompensas humano, y el clon del infame cazarrecompensas Jango Fett. Fue creado por los clonadores de Kamino y era físicamente idéntico a los soldados clon creados para el Gran Ejército de la República, aunque Boba fue inalterado y no creció aceleradamente como los demás clones. Criado como el hijo de Jango, Boba aprendió las habilidades de combate necesarias para algún día convertirse en cazarrecompensas por derecho propio.

Desde ahora podrás disfrutar de amor por los dulces y el amor por las aventuras. que tienen lugar en una galaxia muy, muy lejana con los dispensadores Pop! PEZ de Boba Fett en dos colores. Uno con el color del personaje en la serie de animación de finales de los años 70 y otro como prototipo.

A la venta en septiembre y, como todos los Pop! PEZ, solamente en EE.UU por temas de licencia.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información