Stranger Things Steve Pop!. Exclusiva Baskin-Robbins

Baskin-Robbins Exclusive Stranger Things Steve Pop!

Las exclusivas Funko llegan cada vez a los sitios más insospechados, ya se han podido ver en cines, estadios y ahora le toca el turno a las heladerías.

Ya se encuentra a la venta en la cadena de heladerías Baskin-Robbins una exclusiva Funko Pop! de la serie de la plataforma Netflix Stranger Things.

Se trata de una nueva versión de Steve Harrington, uno de los personajes principales. En la tercera temporada lo encontraremos trabajando en el nuevo centro comercial de Hawkins, justamente en una heladería llamada “Scoops-Ahoy”. Que mejor lugar que una franquicia de heladerías para distribuir esta figura.

Esta será la tercera version de Steve como empleado de heladería, tras la exclusiva Fundays del pasado año y la regular de este mismo año dentro de la recientemente lanzada nueva serie de figuras. La nueva figura lo representa son su uniforme y sosteniendo un helado “Sundae” en sus manos.

Por el momento solo se encuentra a la venta en EE.UU y Canada pero ya se ha podido ver por alguna tienda australiana por lo que es posible que la veamos por Popcultcha en breve.

Baskin-Robbins Exclusive Stranger Things Steve Pop!

Junto con la figura también podremos encontrar pegatinas e imanes relativos a la serie.

Por el momento no hay noticias de su llegada a Europa.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información