The Struts. Luke Spiller del Rock al Pop!

The Struts Pop!
Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información

La banda británica “The Struts” llega a los Funko Pop! este año. Bueno, su cantante por lo menos…

La banda “The Struts” está compuesta por el vocalista Luke Spiller, el guitarrista Adam Slack, el bajista Jed Elliott y el batería Gethin Davies. Formada en 2009 Derby, Derbyshire, originalmente estaba compuesta por Spiller, Slack, el bajista Jamie Binns y el batería Rafe Thomas.

Está banda de rock tiene influencias de la otras como Queen, The Darkness, the Rolling Stones, Aerosmith, Def Leppard, The Killers, The Smiths, Oasis, The Libertines, The Strokes y My Chemical Romance.

Como os decía al inicio solo el cantante y compositor Luke Spiller llegará con aspecto de figura Pop!. Spiller nació en Bristol en el seno de una familia cristiana y creció rodeado de música gospel hasta que a la edad de 7 años momento en el que descubrió el álbum de Michael Jackson, “Off the Wall”. A partir de ese momento quiso convertirse en bailarín contemporáneo, pero a la edad de 11, ya escuchaba a Led Zeppelin, Queen, AC/DC, y Leonard Cohen, y además de pretender que era Jackson en frente del espejo, también imitaba a Bon Scott y Freddie Mercury. Comenzó a tocar en bandas en su adolescencia, comenzando a cantar a los 16.

En 2009, Spiller, que ya vivía en Clevedon, conoció al guitarrista y compositor Adam Slack. Slack y Spiller rápidamente conectaron musicalmente. Tras reclutar a sus amigos Jamie Binns y Rafe Thomas para tocar el bajo y la batería formaron el grupo “The Struts”.

The Struts Pop!

La figura de Luke Spiller llegará a la línea “Rocks” de Funko y a las tiendas de forma regular a finales de verano. Septiembre en EE.UU, octubre en Europa.

Deja un comentario