¡Vaya Santa Claus!. Santa existe en forma de Pop!

Pop! Disney: The Santa Clause

En 1994 se estrenaba “The Santa Clause”, conocida como “¡Vaya Santa Claus!” en España, una película estadounidense dirigida por John Pasquin, producida por Walt Disney Pictures e interpretada por Tim Allen, Wendy Crewson y Judge Reinhold.

La película cuanta la historia de Scott Calvin, padre divorciado de un niño llamado Charlie al que su madre y su padrastro, un psiquiatra llamado Neal, le han contado que Santa Claus no existe. Durante las navidades un enfadado Charlie visita a su padre, el día de Navidad un ruido en el tejado hace subir a su padre, este se encuentra con un intruso que se acaba cayendo al vacío. El intruso accidentalmente muerto, ante su sorpresa este resulta ser Santa Claus y debido a una misteriosa cláusula ahora Scott deberá ocupar su puesto.

Funko nos ha preparado un par de figuras Pop! basadas en los personajes de está entretenida película familiar. Ambas figuras representaran diferentes versiones del personaje de San Claus, en una con su característica barba y en otra con su cuerpo cubierto de luces.

Ambas figuras llegarán a las tiendas de forma regular, en septiembre a EE.UU y en octubre a Europa.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información