Warhammer 40K DIY Pop!

Warhammer 40K DIY Pop!
Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información

Empezamos una nueva semana y lo hacemos con una nueva exclusiva.

Warhammer 40K,  el juego de miniaturas de estrategia ambientado en un futuro distópico, en donde se mezclan elementos de la ciencia ficción con elementos de la fantasía heroica recibirá una exclusiva de tipo “DIY”.

“DIY” es la abreviatura de “Do IT Yourself”, (“Hazlo tu mismo”, en nuestro idioma) y son figura que se venden sin ningún tipo de acabado, solo el modelo y un color base para que puedas personalizarla a tu gusto.

El modelo escogido para esta figura DIY ha sido el de un Primaris Intercessor. Estos forma parte un núcleo fuerte de guerreros fiables y adaptables que cuenten con buena potencia de fuego mientras avanzan o defienden posiciones supone una ayuda inestimable para cualquier estratega.

Games Workshop Group PLC, multinacional británica dedicada a la producción de juegos de mesa y modelismo de venta al por menor será la encargada de distribuir esta figura gracias a su asociación con Funko. Que mejor opción que una cadena especializada en la edición de wargames y que es una de las mayores empresas del mundo en este campo.

Warhammer 40K DIY Pop!

La figura se podrá encontrar en tiendas y web Games Workshop el próximo 29 de junio.

Deja un comentario