A Beautiful Day in the Neighborhood. Mr. Rogers de nuevo en vinilo

A Beautiful Day in the Neighborhood

A Beautiful Day in the Neighborhood” es una película estadounidense que tiene previsto su estreno en cines el próximo 22 de noviembre.

La película es un biopic de Fred Rogers, creador y presentador de un conocido programa de televisión para niños en los años 60 en Norteamérica. En ella se trata la historia de amistad entre un cínico periodista llamado, Lloyd Vogel y Fred Rogers. A Vogel se le encarga la tarea de escribir un artículo en la revista Esquire sobre Mr. Rogers, un querido ícono de la televisión. La vida del periodista quedara trastornada tras su encuentro con Rogers. Este llega a superar su escepticismo y apreciar la honestidad genuina, las convicciones profundamente arraigadas y la dedicación a la empatía, la bondad y la decencia del amado ícono.

Funko dedicará una única figura, que distribuirá únicamente en EE.UU y Canada el próximo mes de noviembre, dedicada a esta película y en ella veremos representado a Fred Rogers, personaje interpretado por Tom Hanks.

Mr Rogers Pop!
Mr Rogers Pop!

Funko ya puso en su momento a la venta varias figuras dedicadas al presentador basadas en su imagen en el programa de televisión original. Ahora los fans del Rogers y Tom Hanks tendrán a los dos en una solo figura. A este paso el oscarizado actor va a superar en número de figuras a Samul L. Jackson.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información