A Day with Pikachu: Splashing Away Summer

A Day with Pikachu: Splashing Away Summer

Un mes más se encuentra a la venta en la web Pokemon Center una nueva figura de las 12 que conformarán la serie “A Day With Pikachu” y que Funko dedica al pokémon número 25 de la lista de pokémon registrada en el pokédex nacional.

La figura de este mes de julio lleva por nombre “Splashing Away Summer” y en ella encontramos a Pikachu sobre un colchón inflable flotando en el mar tomándose un refresco.

Para quien no conozca la serie “A Day with Pikachu” os comento que existen gracias a la colaboración entre Pokémon Center y Funko, tienen un precio de 14.99$ y unas medidas aproximadas de 3″ x 2.6″ x 3.5″. La serie está formada por 12 que se ponen a la venta para celebrar el cambio de los meses y las estaciones con una escena única con Pikachu.

Esta será la quinta figura de la serie que finalizará en 2020.

La única forma de hacerse con ellas por el momento es la web Pokemon Center y tiendas Gamestop pasados unos días se su puesta a la venta en la web oficial.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información