A League of Their Own. Pop!s que dan el golpe.

A League of Their Own. Pop!s que dan el golpe.

En 1992 llegaba a los cines de todo el mundo la película “A League of Their Own”. Conocida en España como “Ellas dan el golpe” , dirigida por Penny Marshall e interpretada por ​Tom Hanks, Geena Davis y Lori Petty, entre otros, situaba su historia en 1943, en plena Segunda Guerra Mundial. Mientras los hombres lucha en la guerra, el béisbol estuvo a punto de desaparecer pero un grupo de mujeres llegó dispuesto a dar el golpe. Dottie y Kit Keller formarán parte de un equipo femenino y deberán demostrar que son capaces de competir y jugar como hombres. Todo ello con la ayuda de su sarcástico y siempre ebrio entrenador Jimmy, que intenta a duras penas hacer de todas las chicas, verdaderas jugadoras de béisbol.

Este alegato feminista oculto tras una película deportiva tendrá representación como figuras Pop! de Funko con dos de sus personajes.

Dottie Hinson jugadora de los “Rockford Peaches” y el entrenador Jimmy Dugan llegarán en pleno verano a vuestras colecciones y a la línea “Movies” de Funko. Concretamente en agosto a EE.UU y en septiembre a Europa.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información