Big. Zoltar Habla!

Pop! Movies: Big

Vuelvo por cuarta vez hoy jueves 11 de julio y de nuevo es Tom Hanks el protagonista de la entrada. En esta ocasión tenemos que remontarnos más atrás en el tiempo, hasta 1988, momento en el que se estrenaba en los cines de todo el mundo la película dirigida por Penny Marshall, «Big».

«Big» es una película de fantasia y comedia que cuenta la historia de un niño de trece años llamado Josh Baskin. Josh desea, más que cualquier otra cosa en el mundo, ser «grande» ya que está harto de que las chicas pasen de él y de que sus padres sigan tratándole como si fuera un niño pequeño.
Un día en una feria encuentra una vieja maquina que por una moneda te concede un deseo. Sin nada que perder Josh hace uso de la maquina, a la mañana siguiente sus sueños de convierten en realidad y se levanta siendo un hombre de treinta años de edad, pero su mente y su espíritu siguen siendo la de un niño. A partir de ese momento tendrá que aprender a lidiar con el desconocido mundo de los adultos incluyendo conseguir un trabajo y su primer encuentro romántico con una mujer. Pero no todo son cosas buenas las que le esperan.

Para esta divertida comedia Funko nos ha preparado cuatro figuras Pop! y solamente una de ellas será exclusiva.

Como figuras regulares veremos dos versiones de Josh. Una como niño vistiendo un traje varias tallas mas grande que la que le corresponde y otra ya como adulto y tocando un enorme piano con sus pies rememorando una clásica escena de la película.

No faltará la maquina que concede deseos a cambio de una moneda con el poderoso y mágico Zoltar en su interior. Esta figura será de 6″ de tamaño.

Zoltar Pop!
Zoltar Pop!

Finalmente llegamos a la exclusiva, la podremos encontrar en tiendas de la cadena americana Target y mostrará a Josh Baskin vistiendo un esmoquin.

Josh Baskin w/ a tuxedo
Josh Baskin w/ a tuxedo

En tiendas americanas las podremos encontrar el próximo mes de agosto. En Europa, como suele ser, tendremos que esperar un mes hasta poderlas adquirir. Marcar el mes de septiembre en vuestros calendarios ya que será un mes «Big».

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información