Cast Away Pop!

En el año 2000, Tom Hanks en el papel de Chuck Noland, un ejecutivo de la empresa multinacional de mensajería FedEx, nos enseño como sobrevivir a un naufragio en la película «Naufrago», llamada en su versión original, «Cast Away».

«Náufrago» fue dirigida por Robert Zemeckis y rodada principalmente en la isla de Monuriki, al norte de Fiyi. El rodajé duro algo de un año debido a que Hanks debía baja de peso acorde a los requerimientos de su personaje.

La película fue un gran éxito tanto de critica como de publico recaudando 429,6 millones de dolares en todo el mundo. Obtuvo dos nominaciones a los premios Óscar además de quince premios entre los cuales se encuentra el Globo de Oro a Hanks como mejor actor.

Funko nos ha preparado un par de figuras Pop! basadas en el personaje de Chuck Noland. Una regular y una exclusiva.

En la regular encontraremos a Chuck acompañado de su mejor amigo en la isla, la pelota de voleibol a la que llama Wilson.

Chuck w/ Wilson Pop!
Chuck w/ Wilson Pop!

En lo referente a la figura exclusiva esta se podrá encontrar en tiendas de la cadena americana Target y representará al protagonista sosteniendo una lanza.

Chuck w/ Spear Pop!
Chuck w/ Spear Pop!

En septiembre podremos ver la figura regular por Europa. La exclusiva el tiempo dirá si llega de forma oficial o nos toca recurrir a la importación.