Cast Away. Pop!s Naúfragos

Cast Away Pop!

En el año 2000, Tom Hanks en el papel de Chuck Noland, un ejecutivo de la empresa multinacional de mensajería FedEx, nos enseño como sobrevivir a un naufragio en la película “Naufrago”, llamada en su versión original, “Cast Away”.

“Náufrago” fue dirigida por Robert Zemeckis y rodada principalmente en la isla de Monuriki, al norte de Fiyi. El rodajé duro algo de un año debido a que Hanks debía baja de peso acorde a los requerimientos de su personaje.

La película fue un gran éxito tanto de critica como de publico recaudando 429,6 millones de dolares en todo el mundo. Obtuvo dos nominaciones a los premios Óscar además de quince premios entre los cuales se encuentra el Globo de Oro a Hanks como mejor actor.

Funko nos ha preparado un par de figuras Pop! basadas en el personaje de Chuck Noland. Una regular y una exclusiva.

En la regular encontraremos a Chuck acompañado de su mejor amigo en la isla, la pelota de voleibol a la que llama Wilson.

Chuck w/ Wilson Pop!
Chuck w/ Wilson Pop!

En lo referente a la figura exclusiva esta se podrá encontrar en tiendas de la cadena americana Target y representará al protagonista sosteniendo una lanza.

Chuck w/ Spear Pop!
Chuck w/ Spear Pop!

En septiembre podremos ver la figura regular por Europa. La exclusiva el tiempo dirá si llega de forma oficial o nos toca recurrir a la importación.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información