Darna. La Heroína Filipina llega al Universo de Figuras Funko

Pop Comics – Darna

La linea “Comics” de Funko, dentro de las figuras Pop!, es una de las que mas potencial tiene pero de las más olvidadas por la compañía. Poco a poco nos ofrecen alguna que otra figura, pero a un ritmo muy muy bajo para su cantidad de posibilidades.

En breve se unirá una nueva figura a dicha línea, se trata del personaje de Darna, poco conocido por nuestro continente pero muy conocido en su país de origen, Filipinas.

Darna nació en 1950 en las páginas del número 77 de Pilipino Komiks y fue creada por Mars Ravelo y Néstor Redondo. Pronto se convertiría en una auténtica sensación. Un mezcla entre Wonder Woman, Superman y Shazam, su alter ego, la joven llamada Narda, adquirió sus poderes al tragarse una piedra con la palabra “DARNA” inscrita. Cuando pronuncia dicho nombre en voz alta se transforma por arte de magia en la heroína Darna.

Los poderes de Darna incluyen volar, super-fuerza , invulnerabilidad y rayos oculares.

Darna ha llegado al mundo de las series de televisión y del cine con 14 películas dedicada a ellas, la más antigua data de 1951 y la más reciente de 1994. En este 2019 está planeado el estreno de una nueva versión para la gran pantalla.

Ahora también la podremos ver como figuras Pop! vistiendo su escueto uniforme de heroína.

Pop Comics – Darna
Pop Comics – Darna

La figura estará disponible únicamente a través de la tienda Big Boys Toy Store en Filipinas el próximo 2 de agosto.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información