Doctor Who. Celebrando el 50 aniversario.

Pop! Television: Doctor Who

Como todos sabéis Funko se apunta a todas las celebraciones y los 50 años de la serie británica Dr Who no podía ser menos.

La serie Doctor Who está dividida en dos etapas: la denominada serie clásica, que se emitió entre 1963 y 1989, y la serie moderna, que comprende desde 2005 hasta hoy en día que continua en emisión.

La serie cuenta las aventuras de un Señor del Tiempo conocido como «el Doctor», que explora el universo en su TARDIS, una nave espacial con conciencia propia capaz de viajar a través del tiempo y el espacio con apariencia externa de una cabina de policía azul común en los años 60 en Reino Unido.

La más reciente temporada, la undécima, de esta serie que figura en el Libro Guinness de los Récords como la serie de televisión de ciencia ficción de mayor duración del mundo, está protagonizada por primera vez por una versión femenina del Doctor.

Funko nos trae tres nuevas figuras Pop! de este icono de la cultura popular británica. A las multiples existentes toca sumarles una nueva versión del decimotercer doctor, ahora llevando gafas, una versión de reconocimiento de un Dalek , una raza mutante extraterrestre, y Kerblam Man, un bot repartidor fabricado por Kerb!am uno de los comerciantes más grandes de la galaxia.

Ahora la mala noticia. Funko informa que estos vinilos solo se distribuirán en Estados Unidos, Canadá, Gran Bretaña, Irlanda del Norte, Islas del Canal, Isla de Man, República de Irlanda, Australia y Nueva Zelanda, así que nos toca recurrir a la importación si queremos añadir estas figuras a nuestra colección.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información