El Bosque de Wetmore llega a la cadena Barnes & Noble

El Bosque de Wetmore llega a la cadena Barnes & Noble

Funko pone a la venta en exclusiva en la cadena de tiendas americana Barnes & Noble una serie de merchandisign variado dedicado a los personajes únicos ideados por el equipo creativo de Funko y habitantes del Bosque de Wetmore. Dichos personajes forma parte de la línea «Monsters» dentro de las figuras Pop!, además de tener representación dentro de otras líneas Funko.

Los seis personajes originales de la línea: Tumblebee, Butterhorn, Snuggle-Tooth, Bugsy Wingnut, Chester McFreckle, Picklez y que fueron en su momento exclusivos de la Funko-Shop, la propia tienda on-line de Funko, tendrán un espacio reservado en las tiendas de la cadena de librerías americana.

Los mismo personajes más tres objetos salidos del mismo Bosque de Wetmore llegarán como Plush Keychains, pequeños peluches en forma de llavero.

Wetmore Forest Plush Keychains
Wetmore Forest Plush Keychains

Si quieres peluches tamaño normal también los tendrás y, de nuevo, con los seis personajes originales.

Que os gustan los peluches más grande aún. ¿Que tal unos tamaño jumbo de unas 13″?.

Por último tres libros infantiles que cuentan las historias de estos tiernos personajes y que nacen gracias a la asociacion de Funko con la editorial Sterling Publishing. Hace un tiempo os hable de ellos, lo podeis volver a leer pulsando aquí.

Todo esto que os acabo de presentar se podrá encontrar en una apartado destacado de las tiendas de la cadena Barnes & Noble americanas a partir de hoy mismo.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información