Forrest Gump. El Mundo es como una caja de Pop!s

Pop! Movies: Forrest Gump

Durante la pasada Toy Fair de New York, entre la multitud de anuncios que hizo Funko, se encontraban las figuras de una película de 1994 ganadora de multitud de premios llamada «Forrest Gump».

«Forrest Gump», dirigida por Robert Zemeckis y protagonizada por Tom Hanks, se basa en la novela homónima del escritor Winston Groom. La historia describe varias décadas de la vida de Forrest Gump que, aún con una leve discapacidad intelectual, es testigo privilegiado, y en algunos casos decisivo, de muchos de los momentos más transcendentales de la historia de los Estados Unidos 1945 y 1982.

«Forrest Gump» recibió muy buenas de la críticas y fue un gran éxito de taquilla, hecho que la convirtió en la segunda película más taquillera del año en Norteamérica con 677 millones de dólares. Entre muchos otros premios fue galardonada con los Óscar a mejor película, mejor director, mejor actor, mejor guion adaptado, mejores efectos visuales y mejor montaje.

En 2011 la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos seleccionó Forrest Gump para el «National Film Registry» (El Registro Nacional de Cine), por lo que será conservada en la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos por ser «cultural, histórica o estéticamente significante».

Hoy Funko ha presentado un par de exclusivas, figuras que hay que sumar a las dos regulares ya anunciadas, y que os presenté en la entrada correspondiente de la Toy Fair de New York que podéis ver pulsando aquí, y a la exclusiva de la próxima SDCC 2019

Igualmente os las dejo también a continuación ya que Funko ha actualizado los glam shots. Ambas recrean momentos icónicos de la película, en una figura lo vemos con la famosa caja de bombones a la que la madre de Forrest equiparaba con el mundo y en la otra en pleno partido de ping pong.

​Las dos exclusivas lo serán de la cadena americana Target. En una de ellas lo vemos recibiendo la medalla al honor.

Forrest Gump with his medal Pop!
Forrest Gump with his medal Pop!

En la otra lo vemos con una equipación azul dispuesto a jugar al ping pong y vendrá acompañada de una pala con un diseño Pop! en ella.

Las figuras regulares ya se encuentran a la venta en Europa. En lo que respecta a las exclusivas toca esperar para saber el destino de las mismas en nuestro continente.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información