Funko en la Japan Expo 2019

Japan Expo 2019

Durante los días comprendidos entre el 4 y el 7 de julio se celebra en el Paris Nord Villepinte en París (Francia) la Japan Expo 2019.

En Francia hace ya 30 años que existe una gran pasión por la cultura japonesa. Todo empezó en 1979 cuando la cadena de televisión Antenne 2 emitió por primera vez un capítulo de los dibujos animados Goldorak (una serie de anime del dibujante japonés Gō Nagai dentro de la saga de robots que comenzó con Mazinger Z y Gran Mazinger), este amor por lo japones sigue incluso hoy en dia sin perder fuerza. Muchos franceses han crecido con heroes como Son Goku o Nicky Larson. Por esto los fundadores de la Japan Expo querían crear un evento anual que representara y celebrara todos los aspectos de la cultura japonesa.

Con ya 15 años de historia la Japon Expo se ha convertido en un referente en Europa. Más 200 000 visitantes pueden compartir cada año su pasión y conocer lo último en manga y videojuegos, además de participar en un evento final como es un concurso de Cosplay, en el que los participantes pueden mostrar todo el alcance de su talento.

La filial Europe de Funko estará presente en la convención este año, concretamente en el stand número A605, acompañados por la cadena de tiendas FNAC y traen consigo algunas exclusivas. Como suele pasar en convenciones europeas, nada nuevo en el lugar, todas exclusivas ya vistas en EE.UU, pero no por ello despreciables.

Los visitantes a la Japan Expo 2019 podran llevarse a casa las siguientes exclusivas:

Ron Weasley con el sombrero seleccionador y que fuera exclusiva de las tiendas Barnes & Noble americanas será una de las exclusivas Japan Expo 2019.

Tres exclusivas Target, la versión rojo cromado de Darth Vader, Dustin (vest) de Stranger Things y Retsuko (Date Night) de Aggretsuko, franquicia de anime basada en el personaje homónimo creado por «Yeti» para la compañía Sanrio.

El pack de Hulk más camiseta desde la película “Avenger EndGame” y exclusiva Hot Topic en EE.EE.

Desde el manga / anime, “Fullmetal Alchemist” llegara la figura Alphonse with Kittens que fue exclusiva Hot Topic en EE.UU.

Desde “Spider-Man: Lejos de Casa”, la película número 23 en el universo cinematográfico de Marvel, podremos adquirir en la Japan Expo 2019 a Hydro Man en versión que brilla en la oscuridad y que fuera exclusiva de las tiendas Barnes & Noble en EE.UU.

El Rey de la Noche con acabado metalizado y sentado en un trono que nunca será suyo llegará desde “Juego de Tronos”. Esta figura fue exclusiva de la tienda on-line de la HBO en EE.UU.

Todas estas exclusivas os estarán esperando en la Japan Expo 2019 de la mano de Funko y Fnac.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información