Funko Games en la Gen Con 2019

Funko Games en la Gen Con 2019

Durante los días comprendidos entre el 1 y el 4 de agosto se celebra en Indianápolis (Indiana, EEUU) la Gen Con 2019, la reunión más grande de jugadores de juegos de mesa en América del Norte.
Su origen data de 1968 en un sótano de Lake Geneva y hoy en día miles de jugadores acuden al Centro de Convenciones de Indiana cada año. Gen Con es el hogar de los juegos de mesa.

Que mejor lugar que la Gen Con para que Funko presente en sociedad su nueva linea de juegos de mesa de estrategia, Funkoverse, de la que hace unos días os presentaba en una entrada que podéis leer pulsando aquí.

Funko Games, la división de Funko dedicada a los juegos, estará en el stand 2049 y los que lo visiten podrán probar en primicia Funkoverse con personajes de DC, Harry Potter, Rick and Morty y Las Chicas de Oro.

Las sesiones de demostración durarán una hora y se llevarán a cabo en la sala 141. Los asistentes deberán reservar su ticket de evento gratuito con anticipación para poder probar los juegos, para ello deberán dirigirse a la web de Gen Con.

Los horarios para probar Funkoverse serán de jueves a sábado de 9 a 17h y el domingo de 9 a 14h

Además, el simple hecho de registrarse para las sesiones de demostración te da la oportunidad de comprar Funkoverse antes de que los juegos llegue a las tiendas este otoño. Las cantidades son limitadas y están disponibles por orden de llegada.

Por si fuera poco, la compra de Funkoverse en Gen Con te brinda la oportunidad de obtener un póster Funkoverse de edición limitada y un pin Funkoverse esmaltado.

Para todo el mundo también estará disponible una camiseta exclusiva en el stand de Funko Games. La camiseta tendrá un precio de 19.99$.

Funko Games T-Shirt Gen Con
Funko Games T-Shirt Gen Con

Afortunados los americanos que tienen a su disposición todo tipo de eventos… Aquí nos conformamos con verlos pasar desde lejos con una lagrimilla cayendo…

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información