Funko Holiday Town: Peppermint Lane

Peppermint Lane

Funko le da una vuelta de tuerca a la Navidad con dos nuevas línea de figuras Pop! que llevarán por nombre: Town Christmas y Christmas respectivamente.

La primera es similar a la reciente linea Town. Representa una figura Pop! más una casa relacionada con el personaje pero en este caso todo con temática navideña y personajes Funko.

Esta linea se iniciará con cuatro figuras.

La Casa de Santa Claus con Santa en persona y su perro Nutmeg, el Ayuntamiento con el alcalde Patty Noble, la oficina de correos de la ciudad con el adorable cartero Frosty ansioso por entregar tarjetas de felicitaciones y que será una exclusiva GameStop y una adorable cafeteria con Alice que estará disponible exclusivamente en la Funko-Shop, la propia tienda online de Funko, formarán la serie que dará inicio a la línea Town Christmas.

Además podremos hacer crecer la población de Villa Navidad con las figuras Pop! de Santa Claus, la señora Claus, el Alcalde Patty Noble y un pack de dos figuras formado por Randy y Rob.

Todo bajo la serie con el nombre de Peppermint Lane y en octubre a la venta en EE.UU, noviembre en Europa, justo a tiempo para las Navidades de 2019.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información