Funko Pop! Blitz. Tus Pop! preferidos ahora en tu móvil

Funko Pop! BLITZ

Funko está apostando fuerte por las plataformas móviles. Tras su reciente aplicación que reúne su catalogo de figuras, te permite guardar un registro de tu propia colección y conocer su precio de reventa y el próximo juego con Gears Pop! presentado en el pasado E3 con los personajes de Gears of war, ahora nos presenta un nuevo juego que llegará en breve y en el que encontraremos a personajes de multiples licencias con el aspecto y diseño de su más famosa línea de figuras, la línea Pop!.

Con el nombre de Funko Pop! Blitz, está desarrollado por Tic Toc Games y se trata un juego de tipo puzzle de los conocidos como “Match 3”. En el tendrás que seleccionar 3 o más figuras iguales para traer a tus queridos Funko Pop! a la vida.
Podrás reunir y jugar con personajes icónicos en un juego de rompecabezas, que aunque no pretende innovar, ya que existen multitud de títulos con este formato de juego, seguro resulta entretenido y la presencia de las famosas figuras Pop! le harán atraer a miles de fans tanto de nuestras queridas figuras de vinilo como de la cultura Pop! en general.

Las licencias que podremos encontrar en el juego incluyen a: “Regreso al futuro”, “Jurassic Park”, “Shrek”, “Cómo entrenar a tu dragón”, “Monstruos S.A.” y “Fantastik Plastik”, por nombrar algunos.

El objetivo del juego será conseguir las más altas puntuaciones, completar misiones para subir de nivel y desbloquear premios con tu Pop! favorito del juego, como pueden ser personajes de la talla de Marty McFly, Blue de Jurassic World, Tigress, Drácula, y muchos más. En el juego cobrarán vida con emociones, divertidas animaciones y poderosos “Supers”.

Cada personaje dispondrá de un modo “Supers” con un momento icónico de película, programa o anuncio de televisión Estos “Supers” pueden activarse cuando se haya eliminado suficiente cantidad de dicho personaje del tablero. Los “Supers” se pueden usar para borrar más Pop! S, crear Power-Ups o Cajas misteriosas en el tablero, o agregar más tiempo. Combina 3 o más para llenar el medidor y mejorar tu personaje, luego podrás observar cómo te ayudan a obtener la mejor puntuación en cada ronda de 60 segundos.

También encontraremos un modo Blitz que se activará cuando se llena el medidor situado en la parte inferior del tablero haciendo coincidencias de personajes. Durante el modo Blitz, uno de los 5 Pop! los personajes del tablero desaparecerán temporalmente, lo que facilitará la creación de coincidencias y la obtención de puntos de bonificación.

El juego estará disponible tanto para Android e IOS. Por el momento podemos dejar nuestro email en la web oficial del juego, http://www.funkopopblitz.com/, y nos notificarán cuando esté disponible. Además, de forma limitada durante un tiempo, los primeros en descargar el juego dispondrán del personaje de Marty McFly en exclusiva.

Despido la entrada con el video presentación oficial del juego y deseando jugarlo pronto.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información