Gabriel “Fluffy” Iglesias. El humor llega a Funko

Gabriel “Fluffy” Iglesias Pop!

Empezamos la semana con el anuncio por parte de Funko de la llegada del primer humorista en recibir el tratamiento Pop!. Además, con el se iniciará una nueva línea de figuras Pop! que llevará de nombre, “Comedians”.

El encargado de llevar el número 1 de la línea Pop! Comedians será Gabriel “Fluffy” Iglesias.
Gabriel “Fluffy” Iglesias, de origen Mexicano y el más pequeño de seis hermanos, es uno de los humoristas con más éxito de los Estados Unidos. Lleva en el mundo del humor desde 1997 y ha aparecido junto a Sofía Vergara en Modern Family, con la humorista tejana Cristela Alonzo en su show “Cristela” y en “Narcos”. Además, es un actor de doblaje con un curriculum que incluyen “Coc”o y “Smurf: The Lost Village”, entre otros.

El humor de Iglesias es limpio y global atrayendo a audiencias de todas las edades y estilos de vida. Es uno de los humoristas más vistos en YouTube con más de 400.000.000 de visitas y tiene más de 18 millones de seguidores en las redes sociales. Iglesias tiene, además, varios proyectos en preparación en Netflix.

Como figura Pop! llegará micrófono en mano y con su look característico.

Gabriel “Fluffy” Iglesias Pop!
Gabriel “Fluffy” Iglesias Pop!

La figura está, en teoría, disponible desde hoy mismo en la propia web del humorista a la que llega en forma de exclusiva. Digo en teoría ya que debido a la demanda la web se ha saturado y el lanzamiento se ha pospuesto hasta nuevo aviso.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información