Harry Potter. Nos vamos de baile de Navidad

Pop! Harry Potter

Fans y coleccionistas del universo Harry Potter marcad el mes de noviembre en vuestros calendarios. Será en dicho mes cuando se pondrá a la venta una nueva serie de figuras basadas en los personajes creados por J.K. Rowling.

La línea dedicada en exclusiva por Funko a Harry Potter ya supera el centenar de figuras, incluyendo exclusivas, y antes de que finalice el año tocará sumarle nueve más.

Tus brujas y magos favoritos vestirán sus mejores galas para el El Baile de Navidad.

El Baile de Navidad es una tradición del Torneo de los Tres Magos y como lo dice su nombre; es un baile en Navidad

Parte tradicional del Torneo de los Tres Magos es el Baile de Navidad, el cual tiene lugar, como su nombre indica, el día de Navidad, desde las ocho de la tarde hasta la medianoche en el Gran Comedor. Sólo pueden participar en él los estudiantes de cuarto curso en adelante, aunque los alumnos más jóvenes pueden ser invitados como parejas. Se requiere una túnica de gala, y tradicionalmente son los campeones y sus parejas quienes abren el baile.

De la casa Gryffindor llegarán Ginny Weasley, Minerva McGonagall, Fred Weasley, George Weasley y Parvati Patil. Representando a Ravenclaws Cho Chang y Padma Patil y de la casa Slytherin, Severus Snape. Completará la serie director del instituto Durmstrang, Igor Karkaroff.

Todas ellas en octubre en tiendas americanas de manera regular, por suerte ninguna exclusiva en esta ocasión. Como os comentaba al inicio por nuestras tierras llegarán en noviembre.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información