Hello Kitty. La línea Sanrio crece

Pop! Sanrio - Hello Kitty

Mucho tiempo ha pasado, años incluso, desde que no vemos a Hello Kitty, el famoso personaje producido por la compañía japonesa Sanrio, dentro de la línea Pop! de Funko. Pero eso quedará solucionado el próximo mes de septiembre en EE.UU, en Europa un mes después.

Hello Kitty ha sido durante mucho tiempo el personaje más popular de Sanrio. Fue diseñada por Yuko Shimizu y el primer producto, se lanzó en Japón en 1974 y en los Estados Unidos en 1976.
​Tras su primer diseño realizado por Shimizu, fue Yuko Yamaguchi quien se convirtió en la diseñadora oficial de Hello Kitty y ya lleva más de veinte años diseñando todo tipo de productos, accesorios y complementos de Hello Kitty.

Hello Kitty, una gata de color blanco con un lazo en su oreja izquierda, es conocida mundialmente y genera unos 250 millones de euros anuales por la venta de licencias. Incluso existe un parque temático oficial propiedad de Sanrio, conocido como Sanrio Puroland.

Sanrio tiene linea propia dentro de las figuras Pop! y Hello Kitty fue la primera figura en aparecer en ella.

Ahora vuelve a lo grande con cinco figuras nuevas, una de ellas con versión «Chase».

Una versión clásica de Hello Kitty, otra llamada KBS, dedicada a una empresa de radiodifusión pública de Corea del Sur, otra de lo más dulce llamada «Sweet Treat» y una versión aniversario, que será la que dispondrá de versión «Chase», formarán la serie de figuras regulares.

Ya sabemos que a Funko le gusta siempre añadir alguna que otra exclusiva en sus anuncios, en está ocasión será solamente una. En ella veremos a una Hello Kitty de los más gamer y la encontraremos únicamente en tiendas de la cadena Gamestop.

Gamer Hello Kitty Pop! (Gamestop)
Gamer Hello Kitty Pop! (Gamestop)

La popular gata coreana vuelve a Funko por todo lo grande para deleite de sus millones de seguidores repartidos por todo el mundo.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información