Hocus Pocus. El Retorno de “El Retorno de las Brujas”.

“Hocus Pocus” vuelve al universo Funko por tercera vez. La primera fue el pasado otoño cuando, para celebrar el 25 aniversario de su estreno, la web spirithalloween.com puso a la venta en exclusiva tres figuras Pop! dedicadas a esta película infantil de fantasía y comedia dirigida por Kenny Ortega en 1993, podéis leer su correspondiente entrada pulsando aquí. La segunda fue el anuncio de la llegada, ya de forma regular, de sus tres brujas protagonistas con nuevos moldes, también en el blog os lo presente en su momento, lo podéis volver a leer pulsando aquí.

Ahora volvemos al inicio, de nuevo como exclusivas spirithalloween.com, y ahora también de las tiendas Spencer’s, llegarán un Movie Moment y un pack de tres figuras.

El Movie Moment representará una escena con las tres brujas, interpretadas por Bette Midler, Kathy Najimy y Sarah Jessica Parker, realizando un hechizo al rededor de un caldero.

Hocus Pocus Pop! Movie Moment
Hocus Pocus Pop! Movie Moment

En lo respectivo al pack de nuevo incluirá a las tres protagonistas, mismos moldes que las primeras exclusivas, lo que permitirá hacerse con ellas a todos los que no tuvieran la oportunidad de conseguirlas el pasado año y bien juntitas en una sola caja.

Hocus Pocus Pop! 3-Pack
Hocus Pocus Pop! 3-Pack

Además de todo esto Funko ha aprovechando para presentar unos Pop! Pen Toppers también dedicada a “El Retorno de las Brujas”. Como era de esperar una dedicado a cada una de las protagonistas.

Pop! Pen Topper Hocus Pocus
Pop! Pen Topper Hocus Pocus

Todo esto ya se puede reservar en la web spirithalloween.com y lo empezarán a enviar en septiembre, pero entre que hace falta un VPN para acceder a ella y que no envían fuera de EE.UU no podemos hacer mucho. Pero no os alarméis la web Popcultcha acude al rescate y allí ya encontrareis para reservar tanto el Movie Moment como el pack, en agosto enviarán las reservas de este último y este mismo mes de julio las del Movie Moment.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información